domingo, 9 de diciembre de 2012

Michael Jackson usaba Cámara Hiperbárica

Michale Jackson usaba Cámara Hiperbárica



Michael Jackson  Tratmiento Hiperbárica Lima. Oxynatur



MEDICINA HIPERBARICA

 La noticia de la cámara hiperbárica se dio a conocer el 16 de septiembre de 1986, cuando el tabloide “National Enquirer” publicó en portada una fotografía de Michael Jackson dentro de esta máquina. Tanto la imagen del cantante metido en la burbuja como los comentarios sobre los “beneficios” de la cámara dieron la vuelta al mundo y la prensa no tardaría en catalogar de “chiflado” al Rey del Pop; solo a él se le podía ocurrir semejante excentricidad para prolongar su vida. Un periodista, a quien J. Randy Taraborrelli no acredita en su biografía “Michael Jackson. La magia y la locura, la historia completa” (Alba Editorial), explicó cómo llegó a sus oídos esta historia gracias a un chivatazo de Michael Levine, un publicista cuya oficina estaba pegada a la de Dileo: “Levine me telefoneó y me dijo: ‘Mira, yo no represento a Michael Jackson, pero estuve en la casa de Frank Dileo y oí al pasar que había una disputa frenética entre ellos’. Luego me contó esta historia referida a Michael durmiendo en una cámara de oxígeno y el hecho de que él y Dileo tenían una disputa por ello. En unos tres días, yo estaba oyendo esta condenada historia por toda la ciudad”. No obstante, el origen del episodio es, cuanto menos, curioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario