domingo, 9 de diciembre de 2012

Un beneficio de Cámara Hiperbárica Reduce el Estrés

Un beneficio de Cámara Hiperbárica Reduce el Estrés



Estrés Tratamiento Hiperbarica Lima. Oxynatur


MEDICINA HIPERBARICA

 A veces, pareciera que nada es suficiente: ni el psicoanalista, ni los baños de inmersión calientes, ni los té de tilo, ni los sahumerios. Las terapias de oxigenoterapia sirven como relajantes del estado de ánimo, es decir la terapia permite la liberación de estrés permitiéndonos realizar nuestras actividades diarias después de las terapias con mayor sensación de bienestar.

La oxigenacion con camara hiperbarica actúa como regulador químico, ya que reordena los sistemas de liberación de neurotransmisores (N-Acetilcolina), mejorando así las condiciones vasculares a nivel cerebral afectando de manera directa y positiva las emociones y el centro de la personalidad evitando la liberación de la catecolamina (serotonina, adrenalina y noradrenalina) inhibiéndolas a nivel del sistema nervioso central.

La oxigenacion hiperbarica disminuye los niveles séricos de los productos químicos que nos dan la sensación de agotamiento y que bioquímicamente disminuyen la capacidad física.Como consecuenta de esto el estres y cansancio se van.

No hay comentarios:

Publicar un comentario